Centro Medico Aragon está aquí para usted durante estos tiempos inciertos. Seguimos abiertos y brindando servicios esenciales de aborto al tiempo que priorizamos la seguridad, la comodidad y el bienestar de nuestros pacientes. A la luz de la pandemia de COVID-19, seguimos todas las pautas del Ministerio de Sanidad y de la OMS (Organización Mundial de la Salud) los y tomamos precauciones adicionales para garantizar la máxima seguridad para nuestros pacientes y personal.
- Antes de llegar a la clínica, cada paciente es examinado por teléfono para detectar cualquier síntoma o posible contacto con cualquier persona que tenga COVID-19. También le pedimos a cada paciente que traiga solo una persona de acompañante a su cita.
- En la clínica, nuestro modelo de atención privado centrado en el paciente nos permite mantener fácilmente la distancia entre los pacientes. Nuestras salas de espera son privadas y trabajamos para garantizar que las pacientes no vean a otros pacientes o visitantes, como siempre.
- Estamos evaluando a todos los que ingresan a nuestra clínica para detectar síntomas, incluida fiebre, e inmediatamente escoltaremos a las pacientes a su área privada. Allí, nuestro personal proporcionará máscaras a los pacientes y visitantes y les pedirá a los pacientes y a su persona de apoyo que se laven las manos.
- Nuestro personal también está tomando precauciones adicionales para garantizar su seguridad. Llevamos máscaras y otro equipo de protección personal. Estamos limpiando todos los mostradores, muebles, manijas de las puertas, interruptores de luz y otras superficies usando limpiadores a base de alcohol entre cada paciente y en cualquier momento que tengamos alguna preocupación. ¡La clínica está impecablemente limpia!
Estamos más comprometidos que nunca para continuar brindando a nuestros pacientes la mejor atención.